Nuevo paso a paso Mapa venta de equipo medico tlalpan

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La SEME excluye cualquier responsabilidad que pueda deberse a las manifestaciones, ofertas y ventas realizadas en esta página, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por las declaraciones o servicios que se realicen o propongan en el anuncio, siendo el anunciante el único responsable.

Si conversas con el comerciante acerca del artículo, te notarás más cómodo respecto a realizar la compra a través de Internet y te aseguras de entender exactamente lo que vas a apropiarse.

SIYS Medical nace en 2013 en la ciudad de Mérida Yucatán de la mano del Ing. Jesús Basto y su hermana Ariana Basto y 2 amigos. En sus inicios solamente ofrecían servicio y mantenimiento para equipo médico, pero con el tiempo lograron darse a conocer en el estado y ser distribuidores oficiales de marcas reconocidas para la venta de equipo de ultrasonido.

Ofrecemos un ServicioIntegral de Gestión de Activos para el sector de la Sanidad, que incluye la venta o reciclaje de todos los activos y la reducción de gastos de esta gobierno, no solo para equipos de gran valencia. Haga clic en este enlace para obtener más información.

Asegúrate de enviarles fotografías y las descripciones de cada artículo o estancia del equipo para que se hagan una idea del estado en el que se encuentran.

Búsqueda equipos usados en venta en los establecimientos de Sanidad. Si te llega la aviso de que un centro médico cercano se va a mudar o clausurar, acude a verificar si tienen planeado organizar una venta de cierre de Específico.

Nos hemos website convertido en los líderes del mercado, acertado a nuestro compromiso con los avances de la industria y nuestra dedicación para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Equimed es una empresa especializada en la venta de equipo médico, Figuraí como en la distribución, mantenimiento y reparación del mismo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en el sector en El Salvador.

El directorio de Proveedores en Mérida facilita la información de los proveedores que se ubican en la zona de merida Yucatán mexico, asi como enlaces a sus paginas para una mejor Circunscripción Adentro de la zona de merida

DRE is uniquely positioned to give you the most value when you sell or trade your medical equipment. Make the most of your old inventory. Take advantage of extra savings when read more you trade in your equipment toward purchase of new or refurbished medical equipment.

Si eres representante de un hospital o clínica o venta de equipo medico online quieres mercar equipos médicos, lo mejor es comparecer a empresas de equipos médicos que te asesoren y guíen sobre lo que necesitas comprar.

Si cuentas con una gran cantidad de equipos usados, puedes considerar esta posibilidad, pero que te permitirá cosechar mayores beneficios de las ventas.

Cualquier pregunta o inquietud que tenga de los equipos o la compra de los mismos, nosotros estamos disponibles para asistirles. Les proveemos servicio técnico en su idioma.

EquipNet es el subastador más importante del mundo de equipos de laboratorio y maquinaria de producción. Ofrecemos subastas globales en trayecto, subastas en vivo y subastas con ofertas a sobre cerrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *